Inicio  
Preguntas frecuentes
Tiene más dudas? Contáctenos
1. Sirve POSnet en mi tipo de negocio?
POSnet funciona para almacenes comerciales en general como misceláneas, moda y accesorios, droguerías, restaurantes, cafeterías, camiones de comida, supermercados medianos, tiendas de mascotas, centros de servicio técnico (arreglo y mantenimiento de equipos).
2. POSnet funciona con mis equipos POS caja de dinero, impresora POS, lector de códigos de barras y/o computador?
POSnet requiere de navegadores como Firefox, Chrome o Safari preferiblemente actualizados, no tiene soporte con Internet Explorer. Antes de adquirir la aplicación puede probar sus equipos con una cuenta gratuita de POSnet aunque normalmente funciona básicamente con cualquier sistema POS.
3. Puedo utilizar POSnet con mi software actual?
Claro que puede. Puede utilizar todos los productos POS de su predilección.
4. Cuanto entrenamiento es necesario para usar la aplicación?
Nos aseguramos que tengan el mejor entendimiento del programa. La aplicación es muy sencilla de usar, así que, para empezar a aprender tenemos una galería de video tutoriales muy completos en nuestro canal de YouTube y prestamos soporte 8 horas al día en días hábiles desde las 9am hasta las 5pm para responder preguntas. También podemos compartir nuestras pantallas en línea para enseñarles el programa. No nos desplazamos para hacer entrenamientos a menos de que sea necesario.
5. Ofrecen instalación completa?
Sí, ayudamos con todo el proceso de creación de cuentas y subida de información pre-existente (datos de clientes, proveedores y artículos).
6. POSnet funciona en tabletas?
Hay varias funciones que no funcionan correctamente pero la aplicación es totalmente navegable en estos sistemas. Con el tiempo estaremos trabajando en volverla más o totalmente compatible con estos dispositivos.
7. Este producto es compatible con otros?
No es compatible, pero exporta la información en .csv o excel
8. Dónde puedo encontrar información de los precios?
Para precios por favor visite nuestros planes
9. Es POSnet un programa en la nube?
Sí, es un programa en la nube pero tiene la característica de que el módulo de ventas puede funcionar cuando no hay conexión a internet.
10. En que países puede servir?
Puede funcionar en cualquier país pero hay que revisar los impuestos que se aplican en cada país.
11. Dónde puedo comprar POSnet?
Se compra con pagos hechos en línea de acuerdo con el plan de su interés. Puede pagar cada plan por mes, seis meses o un año al igual que las cajas registradoras.
12. Puedo probar el producto?
Puede crear una cuenta gratuita con la cual lo prueba o lo puede mirar por encima directo en la página web en pruébelo ahora.
Interesado en saber más sobre este servicio, envíanos tus datos: